La experiencia de una lectura de Tarot
Tres bases sólidas para entender el proceso de una lectura de tarot
La experiencia en una lectura de Tarot debe tener ciertas preocupaciones para quien lee como para quien consulta. Tenemos la idea de que un «adivino» por así decirlo podrá decirnos cuál es nuestro destino, pero una buena lectura de Tarot debe ir más allá de una simple predicción, la lectura puede ofrecer soluciones, así como la experiencia catártica de poder liberar emociones, y evocar la «magia real» en ese momento en el cual un individuo puede darse cuenta de su potencial presente y futuro.
1. Escuchar y ser imparcial con quien esta realizando la Lectura de Tarot
Yo propongo tres bases sólidas para entender el proceso de lectura: 1. El individuo que se consulta debe saber que en la lectura puede hablar lo que desea si es necesario, que en ese momento la persona que está encargada de llevar a cabo la lectura tiene la misión de escuchar, y de ser neutral ante cualquier manifestación de comunicación de la persona que quiere saber su «futuro», o por el solo simple hecho de hablar. Cuando se da está comunicación se manifiestan cosas y también se decretan.
2. El pacto inicial de una lectura de Tarot que es la confianza es un lazo estrecho de espiritualidad y merece el debido respeto.
Abierta la comunicación, la parte lógica del individuo se manifiesta, está tratando de manejar su parte inconsciente, el mismo puede manifestar soluciones a su problemática desde su punto de vista. Si es bueno el lector puede llevar a cabo solo sugerencias en base a experiencia propia y analizando la propia lectura. Desde este acto espiritual de confianza entre dos personas casi cualquier cosa puede solucionarse, «el espíritu» de buena voluntad está actuando entres nosotros y por eso es importante un buen inicio. 3. «Lo predictivo». Este es el punto que tal vez más apasiona a los que buscan la lectura de Tarot, cabe decir que las predicciones son buenas siempre y cuando no se desprendan de su parte lógica y amorosa.
3. Dentro de toda la lectura de tarot todo debe aspirar al supremo bien de la consciencia.
El lector, debe aspirar a ser parte del bien supremo, y no deseos personales. Pueden inclusive durante la lectura manifestarse presencias espirituales, y el guía Tarotista debe saber cuándo intervenirlas o cuando dejarlas pasar de largo. Es muy importante saber llevar a bien estás manifestaciones, nunca se debe sugestionar a la persona que se está leyendo. Una vez se haya terminado la lectura se cierra, en el sentido que se cierra un ciclo o un ritual, todo queda en el momento, la persona solo se lleva lo importante y el lector crea consciencia para sí y para la siguiente consulta que hará en su plano terrenal.
Esperamos tu llamada para resolver todas tus dudas
Solicita tu lectura ahora
El tarot es una gran herramienta para explorar soluciones a lo que te esta doliendo o inquietando.